Notaría en Alicante

Notario en Alicante

Si necesita unos servicios de notaría altamente especializados, le recomendamos que se ponga en contacto con la Notaría José Luis López Orozco. Encontrará nuestra oficina en la ciudad de Alicante.

Quienes somos

En nuestro despacho, prestamos un servicio de notaría encaminado a resolverle cualquier tipo de duda que pueda tener. Además, le ofrecemos asesoramiento profesional y de calidad, pues nuestros servicios son garantía de seguridad y legitimidad, tanto de cara a particulares como para el Estado.

 

En nuestra notaría, ofrecemos todo tipo de gestiones relacionadas con:

  • Documentación pública.
  • Compraventas.
  • Herencias.
  • Testamentos.
  • Poderes.
  • Actas.
  • Sociedades.

Cualquier otro trámite que requiera nuestra intervención.

 

Nuestra forma de trabajar se define por los valores fundamentales de eficacia, rapidez y atención personalizada. Garantizamos a quienes nos visitan un ejercicio ético de nuestra profesión. Trabajamos para obtener la total satisfacción de cualquier persona que acuda a nosotros, tanto en las diferentes actuaciones como en el resultado final extraído de ellas.

 

Un documento firmado ante nosotros presenta garantías de eficacia e inamovilidad. Algo que solo está al alcance de quienes hemos realizado estudios intensos y profundos en la materia, demostrados tras un proceso de selección duro y objetivo. Además, actualizamos nuestros conocimientos profesionales de forma constante en los ámbitos nacional e internacional.

 

Por otro lado, el coste de la intervención notarial es muy inferior a los costes sociales y económicos que evitamos. Solo una pequeña parte de lo que recibimos como pago pertenece a la factura propiamente dicha. La mayor parte del dinero se utiliza como una provisión para hacer frente a impuestos, honorarios de registradores y otros gastos generados que abonamos en nombre del cliente.

 

¿Tiene alguna duda al respecto? Contacte con nosotros cuando quiera.

Conocenos

¿Va a formar una sociedad en Alicante? 

Solicite nuestro asesoramiento

Más Información
© 2023 JOSE LUIS LOPEZ OROZCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL